El escuchar a incógnito tiene la particularidad de volverse adictivo, si escuchas un disco quieres oir siempre más y ahí viene lo curioso cada disco es diferente pero manteniendo aquella escencia que hace tan particularidad a esta banda. Si bien en la mente del productor británico Jean-Paul Maunick fue crear una banda que mezcla Jazz y Funk por 1979, si bien la conformación original duró pocos años sirvió para que este productor pueda constantemente experimentar nuevos sonidos y traer gente “fresca” que renueve a esta banda.
“Tales from a Beach” es el decimotercer disco lanzado recién el año que pasó. Su grabación se realizó en Londres, Alemania e Italia, cada uno de los tracks de este disco logran mantener una gran calidad, destacando el sello y energía que irradian cada una de las composiciones, manteniendo perfecta coordinación entre la baterías y las voces de sus vocalistas, así como los coros y metales.
Sin duda una gran combinación que logran que en cada disco esta banda logre ser potente en el Acid Jazz siendo uno de sus mayores exponentes.
Tales from a beach (2008)
02 - I've Been Waiting
03 - When The Sun Comes Down
04 - Love, Joy, Understanding
05 - I Come Alive
06 - Happy People
07 - N.o.t.
08 - Freedom Of Love
09 - I Remember A Time
10 - It May Rain Sometime
11 - Never Look Back
12 - When Words Are Just Words
13 - Feel The Pressure
14 - Silence Of Mind
15 - Tales from a Beach
I've been waiting
Happy People
0 comentarios:
Publicar un comentario