23 de marzo de 2009

Ja Rule - 3:36

Ja Rule, es el acróstico de Jeffrey Arkins Represents Unconditional Love Exists. Este rapero y actor estadounidense de 32 años, vendiendo más de 20 millones de discos, siendo uno de los raperos más populares de estos tiempos. En cuanto a la actuación ha participado de películas como “Scary Movie 3”, “Shall we dance?”, entre otras.

Las habilidades para rapear rápidamente se permean con cierta agresividad en su música, así como ritmos pegajosos que logran contagiar y mover el cuerpo al ritmos de cada rima, verso.

“3:36” significa mas que un número, es sinónimo de su placa más vendida y la más aclamada por la crítica, llegando a obtener triple disco de platino. Contiene sus más grandes éxitos, tales como “Between me and you”, “Put it me”.

3:36 (2000)

1. Intro
2. Watching Me
3. Between Me And You (ft Christina Milian)
4. Put It On Me (ft Lil' Mo & Vita)
5. 6 Feet Underground
6. Love Me, Hate Me
7. Die
8. Fuck You
9. I'll Fuck U Girl
10. Grey Box (Skit)
11. Extasy
12. It's Your Life
13. I Cry (con Lil' Mo)


Between me and you


Put in on me


0 comentarios: